Etiquetas

jueves, 12 de julio de 2012

Astor Fashion Studio y descuentos

¡¡Hola!!
Ayer por la tarde tenía que hacer un poco de tiempo, así que ya que estaba al lado del Corte Inglés aproveché para entrar y echar un vistacillo. Como no, fui a la sección de cosmética y me puse a ojear los pintauñas, aunque no iba con intención de comprar ninguno. Pero al pasar al lado de una de las cajas vi  unos cuantos pintauñas de Astor Fashion Studio a 1.99 € así que no pude evitar llevarme uno. Ya habían arrasado con la mayoría de los colores y de los que quedaban el que más me gustó fue el 152, un amarillo bastante potente.

Pero lo mejor es que al pagarlo me cobraron 1.79€, y es que no me había dado cuenta de que también estaban al 10% de descuento. Siempre sabe bien que te descuenten algo, ¿no? xD
Os dejo el enlace para que podáis ver todos los colores http://www.astorcosmetics.com/es-ES/products/nails/nail-color/fashion-studio

Casi todos los productos estaban algo rebajados, así que si os pasáis y encontráis alguna cosa que esté bien de precio mejor que mejor.
Y nada más, que sólo quería informaros por si no lo sabíais. Cuando lo pruebe ya os lo ensenaré y daré mi opinión. ¡Nos vemos!

¿Los habéis probado? ¡Gracias por leerme y no olvidéis dejar vuestra opinión! =)

6 comentarios:

  1. ¡Qué chulo el color! ^^ Pues la verdad es que está bastante baratico para los que nos compramos el otro día xD Mira que estuvimos por allí... tendríamos que haber visto esos jaja.
    Bueno, pues ya veremos cómo te quedan :)
    ¡Saludos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, están bastante bien de precio y hay colores muy chulos. Aunque tienen 6 ml y los de kiko 11 ml, pero a veces es mejor que no sean tan grandes poque se te pueden secar. Bss!

      Eliminar
  2. Yo me cogi dos de esta colección y estan bastante bien de precio, para ser de astor.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!!
    La verdad es que es un amarillo muy potente ^^ ¡Ya nos dirás qué tal va!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver qué tal queda puesto =) A primera vista parece bonito. Bss!

      Eliminar

¡Gracias por dejar un comentario! Estoy encantada de leerlo y responderlo.
Te espero en la siguiente entrada, no me falles =)