Etiquetas

lunes, 23 de julio de 2012

Compritas

¡Hola! ¿Qué tal habéis pasado el finde?

He ido acumulando algunas compritas que he hecho estos días, no es que sean muchas pero aún así os las quería enseñar =)

Toallitas desmaquillantes de LOLA MAKE UP by PERSE. Vienen 20 toallitas y es para todo tipo de pieles. Me las compré para ir de viaje y costaron 1.99€ en Gotta.


Al lado de la caja había dos cuencos grandes llenos de pintauñas a 2.50€ de la marca SINFUL COLORS y ya os imagináis ¿no?, no pude resistirme y tuve que llevarme 3 xD Además llevaba tiempo queriendo probar esta marca.

Innocent, 944. Un color pistacho muy bonito.



Beautiful girl, 714. Un rosa chicle.



I love you, 925. Este sin duda fue verlo y encantarme, a simple vista es precioso (no se aprecian los destellos tan bien como en vivo)



Había otros en tonos azules que también me llamaron la atención pero me contuve. Contienen 15 ml.

La chica que me atendió me dio dos muestritas:

Crema hidratante de CLARINS, es para pieles jóvenes y pone que atenúa las imperfecciones y realza el buen aspecto. Sin abrirla se capta un olor muy agradable.


Perfume SHALIMAR de Guerlain. Para aplicarlo a toquecitos en la zona interna de la muñeca...




Como se me había acabado el anterior quitaesmaltes necesitaba un nuevo, así que compré uno de la marca Babaria. Lo he probado un par de veces y me ha gustado bastante; el esmalte se retira con bastante facilidad, el olor no es muy desagradable  y aunque lleva acetona no deja muy mal la uña. Si no recuerdo mal, me costó 1.09€.



Por un centro comercial al pasar al lado de uno de estos puestos que ponen de publicidad nos dieron a mi madre y a mí varias muestras para el pelo de SALON HITS:

BEAUTY HAIR ELIXIR: Contiene aceite de Argán de origen natural; pone que nutre el cabello aportándole brillo y luminosidad.


11 BENEFITS: Es un tratamiento integral que proporciona 11 beneficios para el cabello.



26 BREAK THROUGH de essence colour & go. 1.49€




Cuando los pruebe hablaré de cada uno más detalladamente para daros mi opinión. Gracias por leerme, ¡nos vemos!

¿Habéis probado alguno de los productos?      ¿Os llaman la atención?

8 comentarios:

  1. Qué guay que te regalaran tantas cosicas :O
    Y qué chulos los pintauñas *-*
    Nosotras también tenemos ese quitaesmalte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre viene bien para probar nuevos productos =) A ver cuando empiezo a usarlos, que se me van acumulando nuevos xD

      Eliminar
  2. Qué de cositas!! Ya nos enseñarás los esmaltes porque estoy deseando verlos ;D

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchas ganas de probarlos porque los colores son muy bonitos, a ver si esta semana puedo usar alguno. Bss!! =)

      Eliminar
  3. me encantan esos esmalte de sinful colors, quiero chuaches jejej, me han encantado tus compras, que las disfrutes :D besazos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los esmaltes, gracias por pasar por mi blog,un besazo!


    http://cosmistyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar un comentario! Estoy encantada de leerlo y responderlo.
Te espero en la siguiente entrada, no me falles =)