Etiquetas

sábado, 7 de julio de 2012

Cupcakes nails

¡Hola! ¿Qué tal lleváis el finde?

Después de haber visto muchas fotos por Internet con este diseño tenía ganas de probarlo, así que me puse a ello y esta es la recreación que hice:



                                            ¿Qué he utilizado?




  • Primero he aplicado una base, esta vez he usado 3 in 1 Shine. Después he pintado las uñas alternando el color lila con el verde agua.
  • Una vez secas he ido dibujando con los colores más oscuros lo que serían los moldes de los cupcakes. Con el final redondeado de un palillo he ido poniendo puntos blancos pegados unos a otros, haciendo la forma de la crema.
  • Por último he añadido algunos detalles como pequeñas virutas de colores, líneas verticales en los moldes y  un punto naranja en lo alto a modo de guinda, fruta.... Una capa de brillo y listo!


No me han quedado perfectas pero como ya dije estoy empezando y todo es cuestión de práctica. Espero que os haya gustado y no olvidéis iros sin comentar, que me encanta leer vuestras opiniones =)
También he cambiado de cámara para mejorar la calidad de las fotos, algo se nota ¿no?
Nada más por hoy, nos vemos!

8 comentarios:

  1. Sí que te debió de costar un buen rato xD
    La verdad es que están muy chulas y apetecibles jajaja.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola!!
    Aww, ¡son monísimas! Imagino que te costaría mucho, así que al menos te digo que mereció la pena :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué chulas te han quedado!! Me gustan mucho los colores que has elegido :D Yo también tengo muchas ganas de hacerme este diseño, pero al final lo voy dejando por nuevas ideas que me van asaltando ;D

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja a mí eso también me pasa, que veo muchas y quiero hacerme todas xD Muchas gracias! =)

      Eliminar
  4. Boooh soy lo peor Dx dije que vendría a ver tus cupcakes pero se me pasó, hoy he estado mirando comentarios de mi entrada de cupcakes y me acordé de que tu tenías una entrada inspirada en ellos, así que aquí estoy cotilleandola :P!

    Te han quedado super chulos ! Me han encantado con tanto colorido :)
    Geniales de verdad !!

    Un besazo guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja No pasa nada. Hay que endulzar hasta las uñas xD Muchas gracias ^^ Bss.

      Eliminar

¡Gracias por dejar un comentario! Estoy encantada de leerlo y responderlo.
Te espero en la siguiente entrada, no me falles =)