Etiquetas

miércoles, 11 de julio de 2012

Quién dijo miedo.

Miedo, ¿quién no ha experimentado alguna vez esa sensación? Te sientes intranquilo, indefenso, alerta...
Conforme pasan los años somos capaces de superar algunos, pero por otra parte también aparecen otros nuevos.  La mente puede ser en ocasiones tu peor enemigo y es que muchos de los miedos se los crea uno mismo; otras veces son a causa de las situaciones que has vivido, el temor a que se repitan.
Lo que desconocemos es lo que más miedo nos puede dar, esa angustia de no poder controlar lo que pueda suceder.
Sea del tipo que sea siempre hay que tratar de superarlos, o por lo menos no dejar que te dominen y te impidan avanzar.

6 comentarios:

  1. Me ha gustado, lo expresas como lo sientes y eso es lo que importa, a mi me parece que has dicho todo lo necesario, pero ya sabes, si quieres añadir solo hay que darle al botón de editar y desarrollar ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me ha quedado la sensación de que no he expresado todo lo que quería, pero tampoco quiero hacer estas entradas muy largas, así que la dejaré como está. Gracias por la opinión =)

      Eliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=DXLGFciyVpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy descriptivo xD Siempre me pregunto cómo llegas a estos tipos de vídeos.

      Eliminar
  3. Desde luego que la mente puede ser nuestro peor enemigo. Muchas veces te imaginas cosas que no son, por experiencia propia xD
    Y miedo le tenemos a muuuchas cosas.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar un comentario! Estoy encantada de leerlo y responderlo.
Te espero en la siguiente entrada, no me falles =)