Etiquetas

viernes, 6 de julio de 2012

Te extraño...

Hola, ¿qué tal estás?

Igual te parece raro que te escriba , sé que los años han ido pasando y que las cosas han cambiado mucho, pero te echaba de menos. 
Ahora has crecido, has aprendido que la vida no es un camino de rosas, sino que está plagada de espinas. Sé por todo lo que has pasado, que no te ha resultado fácil y que todavía hoy luchas por salir a flote. 
Te comprendo, creéme, he estado más cerca de lo que tú te piensas,  nunca te he dejado. 
¿Recuerdas lo bien que lo pasábamos juntas? Todas esas tardes jugando; irte a dormir con la ilusión de que a la mañana siguiente el Ratoncito Pérez se hubiera llevado tu diente a cambio de algo de dinero, o levantarte la mañana de reyes con esa gran sonrisa para abrir los regalos... Pero sobre todo ¿te acuerdas de lo feliz que eras? Siempre tan alegre, optimista y sin preocuparte por nada. Así que recuerda, no pierdas esa parte de ti.

Marta.


Nunca olvides al niño que llevas dentro.

 
 

2 comentarios:

  1. ¡¡Hola!!
    Menuda carta más bonita te has currado. Me ha encantado, y me he sentido identificada ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!Me alegra mucho que me digas eso =) Intento expresarme lo mejor que puedo. Gracias por comentar también! Bss

      Eliminar

¡Gracias por dejar un comentario! Estoy encantada de leerlo y responderlo.
Te espero en la siguiente entrada, no me falles =)