Etiquetas

domingo, 29 de julio de 2012

Yellow & Green

¡Hola!

Tenía ganas de probar los esmaltes que os enseñé en las anteriores entradas, así que me he decidido por dos de ellos.





Esta vez no me he complicado porque ando con prisas, pero me gusta mucho el resultado y me resultan de lo más veraniegas.

                                         ¿Qué he utilizado?

3 in 1 Shine


Innocent 944
152 
  • Para proteger las uñas he utilizado una base, 3 in 1 Shine. Después he aplicado dos capas de esmalte, alternando amarillo con verde. Por último una capa de brillo para que aguanten más y tengan un mejor acabado.
 Mi opinión sobre estos esmaltes, ambos necesitan dos capas para que queden más o menos opacos porque con una sola queda tal que así:


El pincel de Astor me parece bastante pequeño, sobre todo me resulta más incómodo para pintar los pulgares. Por otra parte el pindel de Sinful Colors es más grande pero me ha parecido algo malillo, además me dejaba alguna que otra raya; no sé si con todos pasará lo mismo o será porque este pincel no ha salido muy bien.
Respecto a la cobertura, el de Sinful Colors me parece algo mayor y más líquida que la de Astor.
Me han salido burbujitas en ambos, pero más en el de Astor.

Cuando pruebe el resto os hablaré de ellos. Y nada más por hoy, perdonad que las fotos de las uñas no tengan mucha calidad pero como he dicho hoy no podía pararme a tomar las fotos con la cámara. ¡Nos vemos!

¿Os han gustado?      ¿Qué os parecen estos pintauñas?  



6 comentarios:

  1. Pues al final te han quedado muy chulas, aunque sean sencillas.
    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Lo sencillo a veces es la mejor opción, y más si no tienes tiempo xD

      Eliminar
  2. Muy chulos!! :D Yo también tengo el verde y me deja las uñas super amarillas :( La primera vez que lo usé me puse como base el endurecedor de Deliplus (que es el que siempre uso) y me dejó los meñiques echos una guarrería :S (llevaba cada uña de un color distinto) Cuando lo he vuelto a usar, para que no me pasara lo mismo, puse como base el endurecedor de Deliplus y una capa del Liquid Leather de China Glaze, y nada de nada, también se me amarillearon, así que a pesar de que me encanta el color, no sé si volveré a usarlo :S

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando me las quité también me las noté algo amarillas, y siempre me pongo algún tipo de base para proteger más las uñas. Aunque si no recuerdo mal no fue muy exagerado, me pasa con algunos pintauñas sobre todo si son colores fuerte, aunque igual puede que sea por pintarlas tantas veces seguidas y necesitan un descanso, no sé. Pues si te las sigue dejando igual de mal como probaste... =/ no sabría que decirte, es una pena porque el color es precioso. Me fijaré más la próxima vez para ver como me las deja. Bss!

      Eliminar

¡Gracias por dejar un comentario! Estoy encantada de leerlo y responderlo.
Te espero en la siguiente entrada, no me falles =)