Etiquetas

lunes, 15 de octubre de 2012

Reseña: Juntos: Caminos cruzados - Ally Condie

¡Hola! Vamos con otra reseña =)



Título: Juntos. Caminos cruzados. (2/3)


Autora: Ally Condie


Editorial: Montena


ISBN: 9788484418634


Páginas: 361


Precio: 15.95€




Con su amor, Cassia y Ky han quebrantado las inflexibles normas de la Sociedad y ahora deben asumir las consecuencias. El castigo para ella es olvidar todo lo sucedido y empezar de nuevo en otra ciudad, donde ha sido reubicada junto con su familia. Ky, sin embargo, no ha tenido tanta suerte: las autoridades lo han deportado a las Provincias Exteriores para que actúe de escudo humano en una guerra que quizá ni exista. Lo único seguro es que antes o después le alcanzará el fuego cruzado...
Decidida a romper con el destino que les han impuesto, Cassia burla de nuevo las reglas y se desplaza hasta las Provincias Exteriores. Pero cuando llega, Ky ya ha huido. ¿Encontrarán el camino que les permita estar juntos? ¿ Hallarán un lugar donde vivir en libertad?


No contiene spoilers.

La primera novedad que encontramos respecto al primer libro de Juntos, es que está narrado por Cassia y por Ky. De esta manera, a parte de poder conocer más a fondo los pensamientos de Ky, podremos ver lo que ocurre en la vida de estos protagonistas al mismo tiempo. 
También hay más acción (aunque tampoco a gran escala) que en el primero, que como dije me pareció más bien introductorio. 
Otro punto a favor diría que son los nuevos personajes secundarios: Por una parte tenemos a Indie que será quien acompañe en este largo camino a Cassia, y por la otra Vick y el pequeño Elie a Ky. Ambos me han caído muy bien desde el principio, mientras que Indie no sé muy bien porqué no tanto. Además está Hunter, que será de ayuda hacia el final del libro.

Xander pasa a un segundo plano y no aparecerá casi, pero en cierto modo seguirá estando presente.  Además descubriremos más cosas acerca de las pastillas (en concreto sobre las azules), y sobre el Alzamiento, que juega un gran papel en esta historia.






Le daría medio smile más que al anterior, pero sigo esperando a que el tercero sea el definitivo para que tenga ese punto que veo que le falta a la historia. 

Os dejo un Book Trailer: 



Nada más que decir, ¡nos vemos!

¿Lo habéis leído?                               ¿Os gustó?                               ¿Xander o a Ky?

14 comentarios:

  1. Buenas! No he leído la reseña ya que es una segunda parte, y no he leído el primero, pero lo quiero.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Kyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy I love you!! Jajajaja cositas en mi blog!! :)

    ResponderEliminar
  3. Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah perdóname preciosa !! entre tantas cosas que hago en un día se me fue la cabeza y me guardé tu imagen pero olvidé subirla a mi blog, ya esta nena ! discúlpame !:$

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que no te preocupes! Que a mi también se me pasan las cosas xD Muchas gracias ^^ Bss.

      Eliminar
  4. no lo lei. Ame que tu descripcion no contenga spoilers! la verdad da para leerlo segun lo que decis :D Cuando ande con mas tiempo en todo caso :(
    Te mando un beso grande! Arranca con muchas pilas la semana
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bastante bien. Yo ahora tampoco tengo tiempo para leer... =/ ¡Lo mismo digo! Bss.

      Eliminar
  5. Tenemos muchas ganas de leerlo, ya que se quedó interesante el anterior ^-^
    El booktrailer nos ha encantado, no lo habíamos visto todavía.
    Besicos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si lo podéis leer prontico, aunque tengáis una larga lista xD Bss.

      Eliminar
  6. Este libro me encantó :)
    Te sigo y te invito a que te pases por mi blog.
    Besis.

    ResponderEliminar
  7. La reseña del primer libro ya me gustó y la verdad es que estoy deseando que llegue reyes y me regalen el dichoso ebook porque tu blog es mi perdición jajajaja tengo una lista de libros interminables!!
    Un beso!

    http://becombelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar un comentario! Estoy encantada de leerlo y responderlo.
Te espero en la siguiente entrada, no me falles =)