Etiquetas

lunes, 5 de noviembre de 2012

Pinceles y brochas de maquillaje.

¡Hola beginneras!

Hoy os voy a enseñar los pinceles que tengo de Sephora, así que empecemos:

- All over shadow (nº22)


Como el mismo nombre indica está genial para aplicar sombras por todo el párpado, como la punta es bastante gordita a veces también la utilizo para difuminar. La única pega es que al usar la punta pica un poquitín, pero igual es la mía. Pelos si se le ha caído han sido muy pocos. Los precios los voy a decir según la página web de Sephora porque hará que las compré hace más de un año y no recuerdo los precios, supongo que pasados a euros será lo mismo que cuesten en tienda, $13.


- Angled liner (nº15)


Este pincel me encanta; es muy finito, fácil de manejar y consistente. A mi me gusta hacer delineados finos y con sombra, así que me apaño muy bien con él. Cuesta $14.


- Foundation (nº47)


Esta brocha que es para aplicar la base de maquillaje no me acaba de convencer, me cuesta más extender la base con ella y deja líneas que luego hay que difuminar. Por decir algo bueno es que no se le ha caído ningún pelo xD Su precio es de $25 (no recuerdo que me costase tanto cuando me la compré yo).

Las tres son de la gama Professionnel, la verdad es que las encuentro algo carillas. Las dos primeras las recomiendo, sobre todo la de delinear, la de maquillaje apenas la uso desde que tengo...

Mi querida mofeta de Better jajaja 


Llevaba tiempo en busca de una y no encontraba en ninguna tienda física (salvo la de Kiko que no me convencía), ni siquiera cuando empezó a salir la de Deliplús, que anda que no me dabais envidia con vuestras entradas xD Y un día en el Corte Inglés apareció ante mis ojos, así que no pude evitar llevármela a casa jaja 


Sí, la parte marroncita debería ser blanca, perdonadme pero la había usado jejeje (al igual que el pincel para delinear).

Desde que la tengo la uso para todo, tanto para la base, polvos o colorete, me gusta mucho. Es suave, deja un acabado natural, se maneja con facilidad... el único pero que le encuentro es que me ha perdido unos cuantos pelos negros, aún así la recomiendo mucho. Si no recuerdo mal costaba entorno los siete u ocho euros.

El resto de pinceles y brochas que tengo son de estuches de maquillaje y unos que compré que venían en una colección de una revista hace tiempo, que por cierto me gustan mucho pero no creo que los podáis encontrar. Si aún así queréis que os los enseñe dejármelo en los comentarios.

Nada más por hoy, ¡nos vemos! =)

¿Qué brochas o pinceles recomendáis?                                    ¿Coincidimos en alguno?

17 comentarios:

  1. Yo te recomiendo que eches un vistazo a las brochitas de ELF, son baratas y si ponen gastos de envío gratis salen super bien. Un poco mas caras pero baratas y buenas son las de Zoeva, a mi son las que mas me gustan.
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tendré en cuenta si me quiero comprar alguna, gracias por la recomendación =) Bss.

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho como a ti la mofeta jeje y no pasa nada mujer que esté sin limpiar. Para eso están!

    Estoy de sorteo en mi blog por si quieres participar.
    Besitos

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta ^^ Es que se me olvidó sacarles la foto después de lavarlas xD Me pasaré! Bss.

      Eliminar
  3. Yo debería comprarme una buena mofeta, la que tengo es del mercadona y bueno, la calidad...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo que pensaba que estaría bien =/ Con esta mofeta estoy muy contenta. Bss.

      Eliminar
  4. Es dificil usar brocha para base!!!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que cuesta trabajarla un poco, pero con la mofeta me apaño bastante bien =) Bss.

      Eliminar
  5. A mis las brochas de sephora la verdad es que me tienen un poco mosca... Son super caras y la calidad tampoco es que sean una maravilla... Igualmente las hay de un precio parecido y mejores, pero bueno ¡para gustos colores!
    La de la base de maquillaje si no te termina de convencer siempre puedes usarla para aplicarte mascarillas :)
    Y de una mofeta estoy yo super hiper mega (todo lo superlativo) antojadísima... Pero lo mismo, la de kiko me da a mi que moriría en breve... De la de elf me han hablado muy bien, estoy esperando a ver que una chica de aquí de blogger la use y me de su opinión y a ver si me decido!
    Un beso! (y perdón por haber estado tan desaparecida!!)

    http://becombelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, caras también las veo para lo que son y no creo que me compre ninguna más de allí, pero fueron las primeras que me compré. Yo también pensé eso de la mofeta de Kiko, además leí que perdía muchos pelos y no me gustaba mucho =S Pues ya contarás con cuál te quedas y tu opinión jeje
      No te preocupes, si yo también estoy desaparecida porque como estoy de exámenes no me queda tiempo... ¡Bss!

      Eliminar
  6. yo no tengo ninguna brocha del sephora!nunca he oido buenos comentarios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de todo, pero sí que el precio me parece demasiado habiendo seguramente otras de la misma calidad o mejor por menos. Bss.

      Eliminar
  7. Yo estoy buscando una para la base de maquillaje, pero no termino de decidirme, después de tu opinión, no creo que tenga en cuenta esta de sephora ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Interesante jeje.
    Pues qué bien que te sea eficaz la mofeta y el delineador ^-^
    Besicos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar un comentario! Estoy encantada de leerlo y responderlo.
Te espero en la siguiente entrada, no me falles =)