Etiquetas

sábado, 22 de diciembre de 2012

Christmas nails - Muñeco de nieve.

¡Hola beginneras!

Como dije en la anterior entrada, me he puesto manos a la obra con el nail art, ya que ahora dispongo de más tiempo y me apetece dibujar jeje Dadas las fechas tenía muchas ganas de hacerme una manicura con motivos navideños, y este ha sido el resultado:




Me gusta mucho la nieve, así que no podía faltar jaja Quise hacer un muñeco de nieve, con su sombrero y bufanda (morada, claro) para que no se constipe xD Vamos uñas por uña para verlas en detalle.


Perdonar que salga algo borrosa, pero no me di cuenta al hacer la foto que no enfocó bien.


En el índice intenté hacer una casita, no sé si se distinguirá mucho xD Se ve negra porque es de noche. Si os fijáis también se aprecia el humo que sale de la chimenea jaja


Me apetecía dejar una uña simplemente con nieve.


En el anular el hijo del muñeco de nieve jeje  y una estrellita.


Para acabar unos árboles que acompañen al paisaje nevado.

¿Qué he utilizado?



Primero he aplicado una base y una capa de azul claro; con una esponjita he hecho un degradado en la zona más alta con un azul más oscuro y abajo con blanco. Con un palito de naranjo (sirve cualquier utensilio con el que os apañéis) he ido haciendo los distintos dibujos y los copitos de nieve.  Una vez seco he aplicado una capa de brillo y ¡listo! Ya tenemos unas uñas navideñas ^^


Como supongo que habréis notado, he hecho algunos ajustes de tamaño en el blog para poder poner las fotos más grandes sin que se salga y se aprecie todo mejor.
Os recuerdo que tenéis hasta este domingo para apuntaros en La historia que tú decides ;)

Espero que os haya gustado, dejarme vuestra opinión en los comentarios y ¡feliz navidad! ¡Nos vemos! =)

24 comentarios:

  1. Preciosas!! Perfectas, bueno ya sabes mi reacción la primera vez que las vi casi traspaso la pantalla de orde. Te han quedado muy muy bien ^^
    Veo como estás mejorando satisfactoriamente(profe de lengua).
    Besicos!!
    A LAS QUE COEMENTEIS APUNTAOS A NUESTRA PROPUESTA QUE OS ENLAZA ELLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Oh stop it, you xD ¡Muchas gracias! Bss.

      Eliminar
    2. Jajaja como me encanta xD
      Tienes más cosillas en mi blog ^^
      http://myreallife28.blogspot.com.es/2012/12/premios-segundo-round.html
      Besicos!!

      Eliminar
  2. que bonitas y que trabajo hasta el mas minimo detalle 1 besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. wooo,que chulas! estan curradisimas.
    muacks! :D

    ResponderEliminar
  4. Son hermosaaaaas!!!!!!!1
    beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  5. OOOH que monas te han quedado guapa :)
    Me han gustado mucho mucho :)
    Un gran trabajo ^^

    Besitos preciosa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que me digas tú eso que haces auténticas maravillas me alegra mucho ^^ Bss.

      Eliminar
    2. Me alegro de que te alegre guapa pero lo que yo hago no es para tanto :P

      Por cierto tienes una sorpresita en mi blog :)
      Espero que te guste:P

      --> http://onlyexclusive.blogspot.com.es/2012/12/premios-atrasados.html <--

      Besitos <3

      Eliminar
    3. Uii como regalito de navidad xD Ahora me paso! Bss.

      Eliminar
  6. Las uñas están preciosas, me encantan **
    Increible el detallado del muñeco de nieve y el paisajito.
    ¡Felices fiestas! Un saludo,

    Martu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegra que veas el esfuerzo. ¡Feliz navidad! Bss.

      Eliminar
  7. ¡Preciosas! *O*
    Te han quedado geniales, ideales para estas fechas ^-^
    Besicos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ Hay que dar un poco de alegría a las uñas jeje Bss.

      Eliminar
  8. Hola corazón :Me encantan como te han quedado las uñas estas hecha una artista!!!!Quería desearte que estas fechas tan señaladas seas muy feliz que no te falte lo que necesitas y recibas todo lo que anhelas.Un besote de turrón de nata y nuez jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No es para tanto! jajaja ¡Igualmente! Disfrútalas junto con las personas que quieres y que Papá Noel o los Reyes Magos te traigan muchas cositas xD ¡Bss de turrón de chocolate!

      Eliminar
  9. Qué bonitas! Ay que ver la de esmaltes que utilizamos! jaja

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, se necesita tener un buen arsenal de esmaltes jaja Bss.

      Eliminar
  10. Woooow que bonitas, eso es arte la verdad!
    Feliz Año nuevo 2013!!
    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar un comentario! Estoy encantada de leerlo y responderlo.
Te espero en la siguiente entrada, no me falles =)