Etiquetas

domingo, 13 de enero de 2013

Reto 21 días: Day 6 - Violet nails.

¡Hola beggineras!

Vamos con otra manicura del reto, en este caso se trata del color violeta:



Una combinación de colores que me gusta mucho y que ya llevaba un tiempo queriendo probar de esta manera. Para ello primero apliqué una capa base, dos de Kiko y una vez que esté bien seco me puse estas guías para hacer la francesa. Brillo y listo.


Si tenéis un buen pulso lo podéis hacer sin ellas xD Yo las retiro antes de que se seque el esmalte para que quede mejor, eso sí, con cuidado jeje




Espero que os haya gustado y no dudéis en comentar ;) ¡Nos vemos!

¿Os gustan las manicuras francesas de colores, o preferís las clásicas?  

20 comentarios:

  1. ¡Nos gusta mucho la manicura! *o*
    A nosotras nos gustan las 2, de colores y las clásicas ;)
    Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Bonita combinación de colores, me gusta mucho como te ha quedado ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estas francesas y ese de kiko esun esmalte precioso
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
  4. Te quedaron preciosas !
    La combinación de colores me ha encantado :)

    Un besazo guapa <3

    ResponderEliminar
  5. http://greenbeancoffeenow.com/
    Vіvus shаres, halted duгing the market's regular session Wednesday as the FDA panel met, reopened during after-hours trading and jumped 87% to $19.79. Shares of other obesity-drug makers also surged in after-hours trading following the panel's bacκіng.
    Aгena Pharmaceuticals Ιnc. adԁed 14% to $2.07, while Orexigen gained 15%
    to $3.69, аftеr rising 5.6% during the regular session.
    Look at my web-site : greenbeancoffeenow.com

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad es que te han quedado perfectas :)
    Bezoz

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita! Yo he hecho una muy parecida con uno de los esmaltes del sorteo.

    Besosss

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo estas guías para manicura francesa del mercadona, pero las usé solo una vez...me pareció que me era más facil hacerlo sin la guía ;-)

    Por cierto, tienes algo para ti en mi blog: http://diaspyra.blogspot.com.es/2013/02/dios-mio-cuantos-premios.html

    Besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar un comentario! Estoy encantada de leerlo y responderlo.
Te espero en la siguiente entrada, no me falles =)