Etiquetas

viernes, 26 de julio de 2013

Haul variado.

¡Hola beginneras!

Vamos con una especie de haul variado, que hace mucho que no traigo uno.


Una de mis amigas sabe bien el tiempo que estuve detrás de él xD Siempre que pasaba delante del escaparate de la tienda (local)  me quedaba embobada mirándolo, pero nunca me lanzaba a por él, hasta que al final cayó jeje Como podéis apreciar bien es un rosa flúor, y eso que no soy mucho de llevar rosa, pero este bolso me encantó. A diferencia de otros que son lisos, tiene un acabado rugoso. Tiene dos bolsillos con una capacidad bastante buena, sobre todo para llevar algún libro va genial. Me lo pongo a menudo, ya que da alegría a cualquier outfit.

Este maniquí lo compré en Maisons Du Monde, me tuve que contener porque había muchas cosas que me gustaban jeje Es de un color rosa palo y tiene como detalles un lazo, una llave y un corazón. Está muy bien para tener a mano aquello que usas más, además tiene bastantes colgadores.


Esta preciosa caja con motivos parisinos la conseguí en un bazar. Es de cartón duro, por lo que es resistente, y está forrada totalmente tanto por fuera como por dentro. Me ha venido perfecta para guardar todos los pañuelos y cuellos que ahora en verano lógicamente no me pongo xD


Seguro que este macetero "guarda brochas" de Ikea lo conocéis todas xD Me combinaba bien con otros elementos blancos que había comprado y que más abajo os enseño, además de que el tamaño para las que tengo es perfecto.


Tmabién compré dos marcos de fotos en Ikea, en los que puedes dejarlos así para que el marco sea mayor que la foto o quitar el marquito de cartón del interior y que sea al contrario. Perdonad que haya tenido que pintarlo de blanco pero ya había puesto todas las fotos y no me apetecía quitarlas y volverlas a poner xD


No me acuerdo del nombre de la tienda donde compré esta composición, sorry, pero se pueden encontrar en muchos sitios. Me quedaba una pared despejada y para rellenarla qué mejor forma que poner bonitos recuerdos en ella.



Por último estos shorts de color naranja (aunque se vean rosas no lo son xD ). Había estado buscando por los centros comerciales, pero no encontré ninguno que me gustase mucho y estuviera bien de precio. Finalmente en una tienda local di con unos cuantos que me llamaron la atención, y estos fueron los elegidos. ¡No hay que olvidarse de los pequeños negocios! 

Esto es todo por hoy, como veis casi todo es de decoración. Espero que os haya dado algunas ideas y os haya entretenido. ¡Nos vemos!

9 comentarios:

  1. Hola guapa, me encanta el bolso tan alegre es perfecto para el veranito y le va genial al short!! El maniquí y los maceteros para la brochas me encantan! Muy buenas compras^^

    Besos

    ResponderEliminar
  2. los marcos me encantan y esos multifoto me parecen preciosos!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. El bolso es muy bonito, y me encanta su color. La caja es una preciosidad yo quiero una jaja. Y bueno, tengo un maniquí parecido al tuyo, aunque el mío como pesa poco no le puedo poner demasiadas cosas que si no se me cae jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me enamoré de la caja nada más verla, seguro que las encuentras fácilmente ^^ Bss.

      Eliminar
  4. Soy super fan de los marcos que forman composiciones así como las tuyas, o de usar marcos de distintos tamaños que formen un "cuadro" (la forma) más grande.
    Detrás del macetero "gaurda brochas" llevo yo un montón de tiempo, pero siempre que lo miro me da la sensación de que es más alto que la brocha y que no me servirá bien!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa con algún pincel, que se queda un poco por debajo, he buscado para poner bolitas pero no he encontrado xD Pero bueno tampoco me molesta mucho jeje Bss.

      Eliminar
  5. Qué chulo el bolso, muy llamativo el color *-*
    Lo demás también muy chulo ^^
    Besicos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar un comentario! Estoy encantada de leerlo y responderlo.
Te espero en la siguiente entrada, no me falles =)