Etiquetas

sábado, 10 de agosto de 2013

Haul rebajas y más.

¡Hola beginneras!

Hoy vengo con otro haul que he ido acumulando durante los pasados días, algunas cosas son de rebajas y otras no, pero en cualquier caso con cosicas que me gustaron y me parecieron que estaban bien de precio.



Al pasar por el escaparate de Bijou brigitte vi una sección llena de cosas de moustache y en concreto me llamó la atención este anillo doble, que me parece muy divertido. Costaba sobre seis euros y pico.


Esta camiseta es de Stradivarius, no es un blanco liso sino que hace una especie de jaspeado, y es más larga por la parte trasera. Me gustó el estampado y sobre todo la frase Dream without fear, aunque como la letra también es blanca al final casi no se ve xD Costaba 7. 95€.


Encontré bastantes modelos de este tipo de zapatilla por 15 € en Tino González. Me resultaron cómodas y sé que les voy a dar mucho uso cuando empiece a refrescar.


Me pasé por Kiko porque necesitaba reponerlo y de paso aprovechaba que estaba rebajado a 2.50€. El que tengo ya está en las últimas y tiene un aspecto gelatinoso =S


Y....... vale, acabé picando otro esmalte jajaja Es que estando a 1.50 es difícil resistirse. Es el 346, lo cogí pensando más para el otoño.


Por último, vi este kit de estampación en un bazar por 0.75€ y como quería probar me lo llevé. Ya lo he intentado y bueno, he de mejorar jaja

Pues esto es todo, tampoco es que hayan sido muchas pero os las quería enseñar. ¿Vosotras cómo os habéis portado en las rebajas? Espero que os haya gustado. ¡Nos vemos!

5 comentarios:

  1. tengo que probar el fortificante de kiko a ver si me va bien
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Como siempre me encanta todo, ¡¡yo tengo la camiseta de Dream without fear, la vi y dije mía jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Jaja, qué gracioso el moustache :P
    Todo lo demás muy chulo.
    Besicos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar un comentario! Estoy encantada de leerlo y responderlo.
Te espero en la siguiente entrada, no me falles =)