Etiquetas

lunes, 5 de agosto de 2013

Reto 21 días: Day 7 - Black and white nails.

¡Hola beginneras!

Entre que estuve bastante tiempo sin pintarme las uñas porque las tenía algo dañadas y que últimamente no me hago ningún diseño, hace mucho que no subo ninguna manicura. 

En este caso se trata de una manicura que me hice hace meses y que la había dejado olvidada, forma parte del reto va a paso de tortuga, lo sé correspondiendo a los colores blanco y negro.



¿Habéis adivinado ya lo que es? xD ¡Un pequeño pingüino! Para no recargar todas las uñas sólo lo dibujé en los pulgares, y en el resto unas huellas, eso si de otro animal porque ser de pingüino no son jajaja



¿Qué os ha parecido? ¿Os gustan estos tipos de manicuras? ¿Qué animal dibujaríais? ¡Nos vemos!

9 comentarios:

  1. Que bonita!!! Creo que es muy fina y divertido, me gusta mucho y enhorabuena guapa.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Es súper original, me gusta muchísimo y me parece muy gracioso , yo no encuentro un esmalte blanco que merezca la pena
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo dos y tampoco estoy muy contenta con ellos, así que no te puedo recomendar ninguno =/ ¡Gracias! Bss.

      Eliminar
  3. Te quedaron precisas, que gracioso el pinguino! me quedo de seguidora besitos

    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Soy super fan de los pinguinos! (No preguntes porque, porque ni yo lose jajaja) así que tu manicura me ha encantado, incluyendo las patas de perro/gato/llamemosleX :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué monada el pingüino! *-* Y las patitas xD
    Queda muy bien ^^
    Besicos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar un comentario! Estoy encantada de leerlo y responderlo.
Te espero en la siguiente entrada, no me falles =)